News & opinion Abogado para accidentes automovilísticos en Houston

Abogado para accidentes automovilísticos en Houston

Es triste pero cierto, si usted conduce un automóvil en nuestras calles y carreteras, tarde o temprano va a tener un accidente. No importa qué tan cuidadoso sea, cuando usted conduce, siempre habrá alguien que no está prestando atención y puede causar un terrible accidente automovilístico. Esto es muy factible si usted conduce regularmente en una de las grandes ciudades de Texas.

Si ya ha pasado por esto en su vida, sabe que hay MUCHO de qué preocuparse después de ese accidente ¿Están todos bien? ¿Viene en camino la policía? ¿Su automóvil se puede manejar? ¿Necesita una ambulancia? Lo primero, y más importante, es preocuparse por la salud y seguridad de las personas involucradas en el accidente y los demás conductores en la carretera. En primer lugar, cuide de sus lesiones. Pero, ¿qué pasa horas después o al día siguiente? Un accidente de auto es una situación compleja, y usted tiene muchos derechos y responsabilidades legales. Aquí es donde un abogado con experiencia en accidentes de auto como Stewart Guss puede ayudar.

Tratar con los investigadores de siniestros y las compañías de seguros puede ser una pesadilla. ¡A veces parece que piensan que su trabajo consiste en NEGAR la reclamación del accidente automovilístico, en lugar de PAGAR! Usted necesita un abogado fuerte pero accesible de su lado.

¿Cuántos abogados en Houston,  con experiencia en accidentes automovilísticos, de hecho contestarán el teléfono y hablarán con sus clientes cuando llaman y tienen una pregunta? No muchos. Stewart Guss lo hará, y se enorgullece en tratar a sus clientes como parte de la familia. Levante el teléfono y llame al 800-898-4877 para hablar con él sobre su caso.

How Can We HELP Get a FREE Virtual Consultation
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Testimonials

Client testimonials "Mr. Guss & his team significantly exceeded my expectations and the net settlement I received was more than triple... - Norman B. View All Testimonials
Schedule a free virtual visit (281) 559-7158 Or Send us a message today >

Read More

Handling Catastrophic Injury Claims for 20+ Years
Keeping Teen Drivers Safe 06 Oct

The #1 cause of death for American teens is car accidents. October’s National Teen Driver Safety Week was established...

Car Seat Laws & Safety Tips for Parents 06 Sep

September is National Child Passenger Safety Month! We’re here to do our part and raise awareness about car seat...

Houston Truck Accident Lawyers 17 Aug

Getting into an accident with a truck is bad enough, but when a truck hits you head-on, you can...

Get Legal Help Now Contact Our Attorneys To LEarn How We Can Help You Achieve The Justice You Deserve * Required Field
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.