News & opinion Honorarios condicionales para un abogado de lesiones personales en Houston

Honorarios condicionales para un abogado de lesiones personales en Houston

Un honorario condicional es un acuerdo entre la víctima de un accidente o lesión y el abogado que le representa, en el que al abogado se le paga un porcentaje de la indemnización, y SOLO si gana. El abogado tratará de recuperar una indemnización por gastos médicos, dolor físico, angustia mental, pérdida de ingresos, desfiguración, discapacidad y otros daños sufridos por la víctima. En pocas palabras, en un acuerdo de honorarios condicionales, no hay ningún honorario de abogados (es decir, a un abogado no se le paga por su tiempo) a menos que haya una indemnización, ya sea mediante un acuerdo, el veredicto del jurado, o del tribunal.

Admitimos que la persona promedio no puede permitirse el lujo de pagarle cientos de dólares por hora a un abogado con el fin de presentar una demanda. Por esa razón, el abogado Stewart J. Guss representa a casi todos sus clientes sobre la base de “honorarios condicionales”. En virtud de este acuerdo de honorarios condicionales, usted no paga nada por adelantado y no paga honorarios a menos que ganemos. Como lo reflejan los muchos testimonios de sus clientes, El abogado Guss basa su práctica en los principios de ecuanimidad y experiencia compasiva.

Si no hay indemnización en su caso, entonces usted no le debe al abogado Guss por su tiempo o por gastos extra. Usted paga un porcentaje de su indemnización como honorario para compensar al abogado y pagar su gastos extra de la indemnización, solo si hay una indemnización en su caso. La conclusión es que al abogado Guss SOLO se le pagará cuando usted reciba una indemnización.

Los acuerdos de honorarios condicionales con el despacho jurídico de Stewart Guss deben ser por escrito. Los términos y condiciones específicos de su acuerdo de honorarios condicionales se discutirán cuando hable con nosotros. Si le gustaría discutir un posible caso con honorarios condicionales, póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra estructura de honorarios no dude en llamarnos al (281)664-6500

How Can We HELP Get a FREE Virtual Consultation
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Testimonials

Client testimonials "Mr. Guss & his team significantly exceeded my expectations and the net settlement I received was more than triple... - Norman B. View All Testimonials
Schedule a free virtual visit (281) 559-7158 Or Send us a message today >

Read More

Handling Catastrophic Injury Claims for 20+ Years
Keeping Teen Drivers Safe 06 Oct

The #1 cause of death for American teens is car accidents. October’s National Teen Driver Safety Week was established...

Car Seat Laws & Safety Tips for Parents 06 Sep

September is National Child Passenger Safety Month! We’re here to do our part and raise awareness about car seat...

Houston Truck Accident Lawyers 17 Aug

Getting into an accident with a truck is bad enough, but when a truck hits you head-on, you can...

Get Legal Help Now Contact Our Attorneys To LEarn How We Can Help You Achieve The Justice You Deserve * Required Field
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.