News & opinion Abogado de indemnización por muerte injusta en Houston

Abogado de indemnización por muerte injusta en Houston

La pérdida de un ser querido es una de los momentos más difíciles a los que nos enfrentamos en la vida. Sin embargo, si esta pérdida se debió a la negligencia de otro, el dolor y la frustración son aún mayores. Cuando se pierde un ser querido en un accidente o debido a la negligencia de una persona o empresa, usted tiene derecho a una indemnización por muerte injusta. Aunque nada puede sustituir a la esposa o esposo, hijo o hija, madre o padre, la ley le da el derecho de buscar por lo menos cierto grado de justicia.

A menudo, los fallecidos son cabezas de familia que dejan desamparados a los familiares que cuentan con ellos para el pago de alquiler, comida, ropa y, por supuesto, el amor y el afecto. Un compasivo y experimentado abogado de indemnización por muerte injusta puede aguiarlo en el proceso y proteger sus derechos, teniendo en cuenta el duelo que usted esa viviendo.

Stewart Guss ha representado a padres que han perdido a sus hijos, hijos que han perdido a sus padres y esposos que han perdido al amor de su vida. Como amoroso esposo y padre de dos hermosos niños, Stewart Guss es un abogado con un corazón tan grande como el océano cuando se trata de lidiar con aquellos que han sufrido una pérdida trágica.

Si usted cree que puede haber perdido un ser querido debido a la negligencia de otro, llame Stewart Guss y discútalo con él. Él le tratará como familia y luchará por sus derechos para que se haga justicia. Levante el teléfono y llame al 800-898-4877 para hablar con él sobre su caso.

How Can We HELP Get a FREE Virtual Consultation
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Testimonials

Client testimonials "Mr. Guss & his team significantly exceeded my expectations and the net settlement I received was more than triple... - Norman B. View All Testimonials
Schedule a free virtual visit (281) 559-7158 Or Send us a message today >

Read More

Handling Catastrophic Injury Claims for 20+ Years
Keeping Teen Drivers Safe 06 Oct

The #1 cause of death for American teens is car accidents. October’s National Teen Driver Safety Week was established...

Car Seat Laws & Safety Tips for Parents 06 Sep

September is National Child Passenger Safety Month! We’re here to do our part and raise awareness about car seat...

Houston Truck Accident Lawyers 17 Aug

Getting into an accident with a truck is bad enough, but when a truck hits you head-on, you can...

Get Legal Help Now Contact Our Attorneys To LEarn How We Can Help You Achieve The Justice You Deserve * Required Field
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.