News & opinion ¿Por qué debería buscar la ayuda de un abogado para realizar su reclamo de seguros Mercury?

¿Por qué debería buscar la ayuda de un abogado para realizar su reclamo de seguros Mercury?

Por qué debería buscar la ayuda de un abogado para realizar su reclamo de seguros Mercury

Si usted tiene un accidente automovilístico y el otro conductor fue el culpable, tendrán que presentar un reclamo en sus aseguradoras para tratar de obtener la compensación apropiada por sus lesiones. Mientras que una reclamación de seguros puede parecer bastante sencilla y usted cree que puede manejarla por su propia cuenta, debería considerar consultarle a un abogado con experiencia especializado en seguros de automóviles. Esto es muy conveniente si usted sabe que la parte responsable cuenta con la cobertura de la aseguradora Mercury.

Mercury asegura un estimado de dos millones de conductores en Estados Unidos. La aseguradora es conocida por brindar cobertura a los conductores menos deseables, incluidos aquellos con condenas por conducir bajo la influencia del alcohol (DUI por sus siglas en inglés), con múltiples violaciones de tránsito, o a aquellos que han causado numerosos accidentes. Ya que los conductores asegurados por Mercury son a menudo “de alto riesgo”, los accidentes que involucran a dichos conductores pueden ocurrir con frecuencia.

La cuestionable reputación de Mercury

Por muchos años, los grupos de defensa del consumidor han ido tras Mercury por varias razones y la aseguradora también ha adquirido una mala fama con abogados especializados en lesiones personales, oficiales de regulación de seguros, así como con sus propias aseguradoras. Se presentaron muchas demandas contra la empresa por sus prácticas de negocios cuestionables y el Departamento de Seguros en California declaró1 que la empresa abusa de sus aseguradoras y que es consciente de que viola la ley con indiferencia.

Algunas de las prácticas cuestionables de la empresa son:

  • Negarse injustamente a pagar reclamaciones válidas;
  • Suspender una póliza porque se presentó un reclamo;
  • No proporcionar las razones de negarse a un reclamo válido;
  • No entregar las pólizas en 60 días.

En general, debido a las muchas violaciones y actos de mala fe de la aseguradora Mercury y sus reguladores, el grupo de defensa Consumer Watchdog fijó un cartel advirtiendo a los conductores “Usted no puede confiar en la aseguradora Mercury”.2

Consúltele hoy mismo a un abogado especializado en accidentes automovilísticos de Houston

Un abogado con experiencia en casos de lesiones personales lo puede asistir durante todo el proceso de reclamaciones y puede proteger sus derechos para obtener lo que usted merece. Si necesita hacer un reclamo a Mercury o a otra empresa, llame a Stewart J. Guss, abogado, al 866-720-7920 por una consulta gratuita.

1http://www.consumerwatchdog.org/resources/MercuryBadFaithStatement.pdf

2http://www.huffingtonpost.com/jamie-court/the-billboard-mercury-ins_b_276963.html

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